Desde PDAV os presentamos T.A.F

Travel Agency Friendly , nace para cubrir una demanda que desde hace tiempo es recurrente entre los Agentes de Viajes y  convertirse en una herramienta imprescindible para las agencias de viajes, permitiendonos conocer de forma rápida y sencilla si la política de ventas de un alojamiento está en sintonia con el canal de ventas de las Agencias de Viajes.

TAF el sello oficial que nos permitirá contar con un listado de establecimientos amigos de las Agencias de Viajes.SelloTAF

Estos alojamientos deberán cumplir unos requisitos mínimos para obtener el sello y depende de sus compromisos con las Agencias de Viajes alcanzarán 1, 2 ó 3 estrellas!!!

Los establecimientos podrán utilizar el sello otorgado, si así lo desean, en su publicidad, página web o redes sociales, no obstante los Agente de Viajes, podrán realizar la consulta en el listado donde aparecerán todos los establecimientos evaluados, tanto los que han obtenido el sello como los que no.

Queremos ensalzar las buenas relaciones entre nuestros compañeros del sector alojamientos y crear vínculos que nos ayuden a trabajar más y mejor y a garantizar que nuestra labor sea cada día más profesional y de confianza.

Todas las Agencias, podrán solicitar la evaluación de los alojamientos que deseen, así como los establecimientos podrán solicitar su porpia evaluación y obtener su sello.

Los mayoristas o bancos de camas podrán indicar como un icono más que nos ayude a ver que establecimientos respetan y valoran nuestra gestión.

asociate 1

Agencias de Viajes pequeñas, juntas somos grandes...