Qué valora el sello T.A.F

En líneas generales el selloTAF  (Travel Agency Friendly) quiere recoger las políticas de ventas de los alojamientos en relación al canal de ventas de Agencias de Viajes, para ello se van a evaluar varios aspectos de las actuaciones de los alojamientos:SelloTAF

- Tarifas directas: se evaluarán tanto el precio directo que el establecimiento ofrece al cliente, como las políticas de cancelación que se ofrece, así como si añaden algún tipo de ventaja con la reserva directa (como aparcamiento, wifi o desayuno gratuitos)

- Contacto con el cliente: valoremos si el establecimiento ofrece mejores tarifas al cliente directamente.

- Apoyo directo al canal de ventas: incluyan en su publicidad que se puede reservar a través de su agencia de viajes.

- Disponibilidad de servicios: que desde la agencia se pueda reservar mismos tipos de alojamientos y servicios.

- Comunicación agencia-alojamiento: actuaciones del alojamiento ante una incidencia con los clientes, fluidez de la comunicación, entre otras.

- Tarifas agentes.

Evidentemente no todos van a tener el mismo el peso a la hora del resultado final, pero si van a ayudar al alojamiento a mejorar su puntuación. A cada alojamiento evaluado se le comunicará el resultado obtenido, sello con las estrellas correspondientes o no ha obtenido el sello. Paralelamente cada alojamiento evaluado obtenga o no sello, será incorporado a nuestro listado que estará disponible en nuestra web (solo usuarios registrados) Esperamos que esta iniciativa sirva para mejorar la relación entre los alojamientos y las agencias de viajes, ya que la colaboración va en beneficio de todos.

asociate 1

Agencias de Viajes pequeñas, juntas somos grandes...