Bienvenidos compañer@asociate 1
Si has llegado hasta nosotros es porque eres Agente de Viajes.
Permítenos unas preguntas, para saber si has encontrado el lugar adecuado.

• ¿Sientes que no hay entidad pública o privada que cuide de los derechos de tu sector?

• ¿Crees que no se existe una plataforma que proteja a las Agencias de Viaje?

• Si nos defendiera algo o alguien, ¿Crees que se hubiera aprobado de esta manera el CVC?

• ¿Qué te parece como se está afectando esta pandemia a nuestro sector?

• ¿Vas a poder reabrir sin tener más quebraderos de cabeza que antes?

• ¿Te ha sentido identificado con las movilizaciones u otras actuaciones?

• ¿Te gustaría poder preguntar tus dudas para tu buen hacer como profesional? O simplemente pertenecer a un gran grupo lleno de compañeros para no sentirte aislado?

Si según leías asentías con la cabeza, la respuesta es AFIRMATIVO, este es tu lugar. Seguro que tendrás mucho que aportar al resto de Agentes así como esperamos aportarte mucho entre todos. Ni esta crisis sin precedente ni ninguna otra puede acabar con un sector lleno de profesionalidad, conocimientos, ilusión y confianza.

Te animamos a asociarte a PDAV y formar parte de esta familia de Agentes de Viajes que trabajan por y para los derechos de las Agencias de Viajes y no para otro tipo de empresas y/o grandes grupos con los que en momentos difíciles, tendremos intereses enfrentados. RECUERDALO… no somos mayoristas… vendemos viajes!!

Estamos juntos, somos compañeros, trabajamos en equipo y queremos contar contigo.

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!! No lo dudes PDAV (Plataforma por los Derechos de las Agencias de Viajes) es tu asociación.

Formulario de inscripciónLOGO nuevo ASOCIACION PDAV.jpg

Agencias de Viajes pequeñas, juntas somos grandes...