Aunque estamos seguros que PDAV, ya era un sentimiento entre muchos y ya tenía una base en nuestros pensamientos antes del COVID, finalmente nació con el empujón de esta crisis sin precedentes que nunca olvidaremos.

PDAV comenzó como plataforma en una sinergia de unión como afectados por el malestar de lo que estaba pasando y el desconcierto general del sector. Es entonces cuando al crear grupos comunitarios de agentes de viajes y un grupo general de toda España, percibimos la necesidad de dar forma a una Plataforma por los Derechos de Agencias de Viaje y comenzamos a actuar en consecuencia ya que no nos sentíamos representados como pequeñas Agencias de Viajes.

Dimos un paso hacia adelante y nos formalizamos como Asociación, dando entidad jurídica a nuestra Plataforma y que nos facilitara así, llegar hasta el infinito, defendiendo nuestros derechos y llevando nuestras peticiones, iniciativas, carencias y necesidades ante las entidades gubernamentales que nos llevaran a solucionar y gestionar algunas de las “cosas” que más nos ponen en el disparadero de muchos frentes, haciéndonos responsables de puntos que nos perjudican en el día a día y no nos permiten desarrollar nuestra profesión, con confianza y tranquilidad así como darnos la posibilidad de crecer como merecemos.


PDAV representa a un importante número de agencias, nos sentimos orgullosos del enorme crecimiento y la confianza que han depositado en nosotros y asumimos el reto y la responsabilidad de luchar, defender y liderar el proyecto de todos.

Camino

Agencias de Viajes pequeñas, juntas somos grandes...