LOGO nuevo ASOCIACION PDAV.jpg

Somos Agentes de Viajes, sabemos y conocemos de primera mano a todo lo que nos enfrentamos. Nuestro sector, las Agencias de Viajes, no solo se enfrenta a las responsabilidades y exigencias burocráticas que todos conocemos.

Además, nos afectan los atentados, los fenómenos atmosféricos, los cambios gubernamentales de cada país, las pandemias… en fin, prácticamente todo.


Nuestra política es diferente a otras entidades más tradicionales, no queremos fotos, ni protagonismos, queremos soluciones. Buscamos el beneficio de las Agencias, para proteger sus derechos a nivel jurídico, financiero, comercial y hacer respetar el trabajo desarrollado con un marco regulatorio específico y claro.


Creemos firmemente que debemos resolver las carencias generales y diarias de nuestro sector y la unión de todos, de mayor valor a nuestra actividad logrando respeto y agradecimiento por nuestro trabajo y sector, trasladando esta imagen a nuestros clientes y a todo el que quiera conocer lo que marca la diferencia entre una agencia de viajes profesional o no saber a qué te enfrentas.


Queremos ser los consolidadores de un extraordinario sector, la pequeña Agencia de Viajes, que hasta ahora ha cojeado al no haber sido prioritario para ninguna organización. Desde PDAV decimos: Estamos aquí y hemos venido a quedarnos. Haremos posible que el sector sea reconocido y valorado, cuidaremos los detalles que nos perjudican, reivindicamos lo que nos destruye y proponemos lo que nos mejora, porque somos Agentes, somos Agencias.

Agencias de Viajes pequeñas, juntas somos grandes...